siete preguntas ventanas pvc

Las 7 preguntas que usted se hace sobre las ventanas de PVC

Junio 02, 2016 en Risar ventanas

Si, el PVC expuesto al sol amarillea.

Ahora bien si me pregunta si nuestras ventanas se pondrán amarillentas con el tiempo, puedo garantizarle que NO. El aditivo utilizado para evitar la decoloración del perfil es dióxido de titanio, aditivo muy caro, de ahí que muchos fabricantes escatimen en su formulación. Nuestras ventanas, fabricadas con perfiles Kömmerling, tienen una garantía de 10 años en su color blanco, pero le puedo asegurar que conozco ventanas en España que llevan colocadas 30 aƱos y mantienen su color blanco. Si usted conoce alguna ventana que amarillea, es posible, pero le podemos asegurar que no son ventanas fabricadas con perfiles Kömmerling.

¿SON TÓXICAS LAS VENTANAS DE PVC?

Esta afirmación, hecha desde sectores de fabricantes de otros materiales, se puede revocar fácilmente con unos ejemplos: bolsas donde se conserva la sangre, los chupetes de los bebes, juguetes, botellas de agua, ropa, calzado, recipientes de comida son ejemplos claros. En definitiva el PVC utilizado para la fabricación de ventanas es totalmente inofensivo para el medio ambiente y lógicamente para la salud.

COMPORTAMIENTO DE UNA VENTANA DE PVC EN UN INCENDIO

Las ventanas de PVC de Kömmerling han obtenido en ensayo clasificación B, que significa poco combustible y contribución muy limitada al fuego, en una escala donde A no es combustible y F combustible. Es un material auto extinguible, lo que significa que cuando se retira el foco del fuego se apaga inmediatamente.

LAS VENTANAS DE PVC, ¿SON MAS CARAS?

Teniendo en cuenta los datos técnicos de aislamiento térmico y acústico, son las solución ideal para la mayoría de las viviendas. Además su creciente utilización y fabricación más técnica repercutió en su precio considerablemente siendo una perfecta solución calidad - precio.

QUE VENTAJAS TIENE EL PVC PARA LAS VENTANAS

Porque el confort, el ahorro energético e incluso la salud y el bienestar de nuestra familia puede depender del tipo de ventanas de nuestro hogar. Ventanas de calidad como las de PVC reducen los ruidos del exterior, mejoran nuestro sistema de calefacción, hacen nuestra casa más segura y la revalorizan. Todos estos aspectos convierten a una buena ventana en un elemento fundamental de cualquier construcción.

¿SON SEGURAS LAS VENTANAS DE PVC?

La gran ventaja de las ventanas de PVC frente al robo es su robustez, los perfiles están formados por numerosas cámaras y reforzados con acero, además su sistema de cierres multipunto, las hacen mas difíciles de vulnerar desde el exterior.

¿SON TODAS LAS VENTANAS DE PVC IGUALES?

No. Incluso ventanas de aspecto exterior similar pueden ser, en su interior, totalmente distintas. En primer lugar es un factor primordial la calidad del material, su resistencia, durabilidad y forma de elaboración. En segundo lugar, existen gran diversidad de estructuras de perfiles y procedimientos de estanqueidad que convierten a cada ventana en única. En tercer lugar, un montaje adecuado y la unión correcta a la construcción son esenciales para disfrutar de todas las prestaciones de una ventana de PVC.